¿Qué pasa si la talla me queda mal o el producto no es lo que esperaba?

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Comprar productos en la tienda online www.catlifestyle.co nunca fue tan fácil. Si compras un producto y quieres realizar un cambio, ya sea por que te queda muy grande, muy chico, o porque has decidido que quieres cambiarlos, cat te dá la capacidad de cambiar tu producto en cualquiera de las tiendas CAT en todo Colombia.

REQUISITOS PARA CAMBIOS

• Los cambios aplican para 30 días a partir de generada la factura.

• El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con etiquetas y empaque original.

• Los cambios solamente aplican en tiendas de Línea.

• Es importante que antes de ir a una tienda CAT a realizar un cambio nos contactes a traves del formulario de cambios y devoluciones. Los horarios de atención son de 8:00am a 6:00pm de lunes a viernes. para indicarte la tienda mas cercana y de cómo proceder.

POLÍTICA DE GARANTÍA

Los productos de tienen garantía por defectos de fabricación por un periodo de 60 días calendario a partir de la fecha de entrega .

No son causal de garantías : rayas y vetas naturales del cuero. Limpieza inadecuada del producto, arrugas por flexión del empeine, manchas por agentes diferentes a los usados en el proceso de curtido, modificación o manipulación del producto por talleres de reparación, desgaste, daño o rupturas de los materiales de la capellada por uso inadecuado, fricciones frecuentes en un área especifica o por terceros.

Los tiempos de respuesta a una reclamación por temas de garantía se encuentran amparados según estatuto del consumidor ley 1480 de 2011 artículos 8 – 11-16

• ARTÍCULO 8. TÉRMINO DE LA GARANTÍA LEGAL.

El término de la garantía legal será el dispuesto por la ley o por la autoridad competente. A falta de disposición de obligatorio cumplimiento, será el anunciado por el productor y/o proveedor. El término de la garantía legal empezará a correr a partir de la entrega del producto al consumidor.

• De no indicarse el término de garantía, el término será de un año para productos nuevos.

• ARTÍCULO 11. ASPECTOS INCLUIDOS EN LA GARANTÍA LEGAL.Corresponden a la garantía legal las siguientes obligaciones:

1) Como regla general, reparación totalmente gratuita de los defectos del bien, así como su transporte, de ser necesario, y el suministro oportuno de los repuestos. Si el bien no admite reparación, se procederá a su reposición o a la devolución del dinero.

2) En caso de repetirse la falla y atendiendo a la naturaleza del bien y a las características del defecto, a elección del consumidor, se procederá a una nueva reparación, la devolución total o parcial del precio pagado o al cambio parcial o total del bien por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas, las cuales en ningún caso podrán ser inferiores a las del producto que dio lugar a la garantía.

• ARTÍCULO 16. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA GARANTÍA. El productor o proveedor se exonerará de la responsabilidad que se deriva de la garantía, cuando demuestre que el defecto proviene de:

◦ Fuerza mayor o caso fortuito.

◦ El hecho de un tercero.

◦ El uso indebido del bien por parte del consumidor.

• Para presentar una solicitud de cambio o garantía usted debe contactarse al correo contacto@sac.catlifestyle.co adjuntado imágenes y un breve relato de lo sucedido en el producto.