Términos y Condiciones

Condiciones de uso LIFESTYLE BRANDS OF COLOMBIA y filiales, adelante «LBC". LBC agradece su interés en nuestra empresa y su visita a nuestro sitio web ("Cat col ) Las siguientes condiciones establecen las reglas básicas que rigen el uso por su parte de nuestro Sitio

  1. GENERAL

    El uso por su parte de nuestro Sitio significa que usted acuerda cumplir con las siguientes condiciones de uso. LBC puede cambiar las reglas que rigen el uso por su parte de nuestro Sitio, y el uso por su parte de nuestro Sitio después de tales cambios significa que usted acepta seguir las reglas que se han modificado. Además de los cambios en las reglas, LBC puede cambiar, modificar, eliminar o revisar secciones de nuestro Sitio en cualquier momento sin previo aviso.

  2. CONTENIDO DEL SITIO

    El texto, las imágenes, los gráficos, los archivos de video y la organización de nuestro Sitio están sujetos a la protección de derechos de autor y a otros tipos de protección intelectual. Estos objetos no pueden copiarse para distribución o uso comercial, ni pueden modificarse o utilizarse en otros sitios. El acceso a nuestro Sitio y el uso de éste son exclusivos para ofrecer información personal, educación y comunicación a LBC. Puede descargar, copiar o imprimir los contenidos de este Sitio sólo para uso personal. No se le transfiere ningún derecho, título o participación en ninguno de los contenidos de nuestro Sitio por descargar, copiar, imprimir o utilizar nuestro Sitio.

  3. ACTUALIZACIONES DEL SITIO

    LBC no contrae obligaciones de actualizar, corregir o aclarar la información en nuestro Sitio, incluida, entre otras, la información financiera. No debería considerarse ninguna fecha de renovación o actualización específica en nuestro Sitio un indicador de que toda la información en todo nuestro Sitio ha sido modificada o actualizada. Al revisar la información en nuestro Sitio recuerde que tal información puede no representar toda la información disponible de un tema. Además, acontecimientos subsecuentes o cambios en las circunstancias pueden hacer que la información existente en nuestro Sitio sea inexacta o incompleta. Los comunicados de prensa en nuestro Sitio tienen fechas que indican cuándo fue la última vez que LBC modificó la información. Ninguna otra fecha especificada o fecha de renovación en nuestro Sitio debería considerarse un indicador de que la información de los comunicados de prensa archivados se actualizó después de la fecha de publicación inicial. LBC no contrae obligaciones de actualizar, corregir o aclarar los comunicados de prensa publicados anteriormente. Es responsabilidad del usuario garantizar que la información obtenida desde nuestro Sitio no haya resultado inexacta o incompleta debido a eventos posteriores.

  4. COMENTARIOS DE LOS USUARIOS Y OTROS ENVÍOS

    Tenga en cuenta que todos los comentarios, información, ideas, sugerencias u otros datos enviados o propuestos a LBC en nuestro Sitio o a través de éste o de algún otro modo ("Presentaciones" colectivamente) serán y se mantendrán como propiedad de LBC. Todo ofrecimiento de este tipo o de cualquier Presentación constituirá una cesión a LBC de todos los derechos, títulos y participaciones en todas las propiedades intelectuales del mundo en las Presentaciones. De ese modo, LBC poseerá con exclusividad todos los derechos, títulos y participación de cualquier Presentación, y su uso, comercial o no comercial, de cualquier Presentación no estará limitado de manera alguna. LBC no tiene y no deberá tener ninguna obligación de mantener cualquier Presentación en secreto, pagar cualquier compensación por cualquier Presentación, o responder ante cualquier Presentación.

  5. ENLACES A OTRO SITIO WEB

    Nuestro sitio puede tener enlaces que den acceso a otros sitios web de la Red Global Mundial, Internet u otras fuentes de información. Al acceder a estos enlaces, usted reconoce que tales otros sitios o ubicaciones no están bajo el control de LBC y usted acepta que LBC no se responsabilizará por ninguna información o enlaces adicionales que se encuentran en tal sitio o ubicación, o por el uso que usted le dé a tal información. LBC proporciona estos enlaces sólo para su comodidad, y no ha avalado, probado o verificado ninguna información o programas en dichos sitios.

  6. REVENTA DEL PRODUCTO

    Las operaciones de nuestra tienda de venta al público están establecidas para vender productos a clientes finales solamente. No podemos vender productos a clientes que tienen la intención de revender o exportar los productos.

  7. MARCAS COMERCIALES

    A menos que se indique lo contrario, todas las marcas de servicios, productos y logotipos que se muestran en nuestro Sitio están sujetos a los derechos de marcas comerciales de Wolverine. A continuación se encuentra un listado parcial de las marcas comerciales registradas y no registradas de Wolverine, y de sus proveedores y socios. La falta del nombre de un servicio o producto o logotipo en esta lista no implica la renuncia de cualquier marca comercial u otros derechos de propiedad intelectual respecto al nombre o logotipo. BATES, BOUNCE, COMFORT CURVE, DURASHOCKS, FOOT RESTS, HIDDEN TRACKS, HUSH PUPPIES, LA IMAGEN DEL PERRO DE HUSH PUPPIES, HY-TEST, MERRELL, WE INVENTED CASUAL, WOLVERINE y WOLVERINE LEATHERS AND DESIGN son marcas comerciales registradas de Wolverine World Wide, Inc. ALL SEASON WEATHER LEATHER, BOOT CAMP, ENFORCER, HPO2, HUSH PUPPIES LOUNGE, INFERNO, SHOEMOBILE, URBAN OUTDOOR, WOLVERINE BOOTS AND SHOES SINCE 1883 y WOLVERINE HERITAGE son marcas comerciales de Wolverine World Wide, Inc. CATERPILLAR, CAT, CATERPILLAR & DESIGN, CAT & DESIGN, WALKING MACHINES, y el diseño "Track-Type Tractor" son marcas comerciales registradas de Caterpillar Inc. y se utilizan bajo licencia. CAMBRELLE es una marca comercial registrada de Camtex Fabrics, Ltd.; COLEMAN, EL LOGOTIPO DE PARALELOGRAMO DE COLEMAN y EL LOGOTIPO DE LÁMPARA DE COLEMAN son marcas comerciales registradas de The Coleman Company, Inc. CORDURA es una marca comercial registrada de E.I. duPont de Nemours and Company. GORE-TEX es una marca comercial registrada de W.L. Gore and Associates, Inc. HARLEY-DAVIDSON, HARLEY-DAVIDSON AND DESIGN y MOTORCLOTHES son marcas comerciales registradas de H.D. Michigan, Inc. THINSULATE es una marca comercial registrada de 3M Company. VIBRAM es una marca registrada de Vibram S.P.A.

  8. DECLARACIONES A FUTURO

    Los contenidos de nuestro sitio pueden contener declaraciones sobre el futuro que se basan en las creencias, suposiciones, expectativas actuales, estimaciones y proyecciones de la administración sobre la industria de los calzados, la economía y LBC en sí. Palabras como "anticipa", "cree", "estima", "espera", "pronostica", "pretende", "es posible", "planea", "predice", "proyecta", o variaciones de tales palabras y expresiones similares, se usan con la intención de identificar tales declaraciones sobre el futuro. Estas declaraciones no son garantía de rendimiento futuro e involucran ciertos riesgos, incertidumbres y suposiciones ("Factores Futuros") que son difíciles de predecir con respecto al tiempo, la extensión, la probabilidad y el grado de ocurrencia. Por lo tanto, los resultados y las consecuencias reales pueden ser sustancialmente diferentes de lo que se expresa o se anticipa en tales declaraciones sobre el futuro. Además, LBC no contrae obligaciones de actualizar, corregir o aclarar las declaraciones sobre el futuro, ya sea como consecuencia de información nueva, eventos futuros o de algún otro modo. Los Factores Futuros incluyen, entre ellos, incertidumbres relacionadas con cambios en la demanda de productos de LBC; cambios en las preferencias o patrones de gastos de los consumidores; el costo y la disponibilidad de las existencias, servicios, trabajo o equipos provistos a LBC; el nivel de competencia de los competidores de LBC; cambios de políticas reguladoras o gubernamentales; cambios en las políticas de comercio o en las leyes de importación y exportación; cambios en las tasas de interés, leyes tributarias, aranceles o avalúos aplicables; desarrollos tecnológicos y cambios en las condiciones económicas nacionales o internacionales. Estas cuestiones representan los Factores Futuros que podrían generar diferencias entre el resultado real final y las declaraciones sobre el futuro.

  9. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD E INDEMNIZACIÓN

    Salvo que se exprese explícitamente lo contrario en este documento, nuestro sitio, todo el contenido de nuestro sitio y todos los servicios ofrecidos en relación con nuestro sitio se promocionan "en el estado en que se encuentran" y, en la medida que lo permita la ley vigente, LBC no se hace responsable de ningún tipo de garantía en relación con ello, ya sea de modo expreso o implícito, incluso, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, aptitud para un propósito en particular y de no violación. Además, LBC no garantiza que el uso por su parte de nuestro sitio, o la operación o funcionamiento de nuestro sitio, cualquier componente de éste, o cualquier servicio ofrecido en conexión con el sitio, estará libre de interrupciones o errores; que los defectos en el sitio serán corregidos; o que nuestro sitio o servidor no tiene virus u otros elementos perjudiciales. Aunque LBC se esfuerza por proporcionar información actual, exacta y confiable en el sitio, no garantiza ni hace ninguna declaración respecto a la exactitud, fiabilidad o cualquier uso de información en nuestro sitio. Usted reconoce al utilizar nuestro sitio que: (1) la utilización por su parte de nuestro sitio queda bajo su exclusiva responsabilidad; (2) usted asume responsabilidad total por todos los costos asociados con el mantenimiento o las reparaciones necesarias de cualquier equipo que usted use en relación con el uso por su parte de nuestro sitio; y (3) que LBC no se responsabilizará de cualquier daño de cualquier tipo relacionado con el uso o la imposibilidad de uso por su parte de nuestro sitio, incluso entre otros, daños directos, indirectos, especiales, compensatorios o resultantes, lucro cesante y/o pérdida o daño a la propiedad, incluso si se le ha notificado a LBC sobre la posibilidad de tales daños. Usted acepta mantener indemne y eximir de responsabilidad a LBC de todo reclamo, daño, costos y gasto, incluso los honorarios para abogados, provenientes de la utilización de nuestro sitio o relacionados con ella.

  10. EXTENCIÓN

    Este acuerdo estará vigente a menos que usted o Forus le pongan fin, y hasta ese momento. Usted puede darle fin a este acuerdo en cualquier momento. Forus también puede rescindir este Acuerdo en cualquier momento y puede hacerlo de inmediato sin previo aviso, y consecuentemente negarle el acceso al Sitio si Forus considera, a su exclusivo criterio, que usted no cumple con algún término o disposición de este Acuerdo. Ante cualquier extinción de este Acuerdo ya sea por su parte o por parte de Forus, usted debe destruir inmediatamente todos los materiales descargados u obtenidos de nuestro Sitio de algún otro modo, así como también las copias de tales materiales, ya sea que se hayan hecho bajo los términos de este Acuerdo o de algún otro modo.

  11. DISPOSICIONES VARIAS

    Este sito es controlado y operado por Forus desde sus oficinas, La Florida. Nuestra dirección Av Departamental 01053 La Florida Santiago Chile.

eCommerce

El acceso y uso del sitio web www.catlifestyle.co (el “Sitio”), de propiedad de LBC, se rige por estos Términos y Condiciones, así como por la legislación que se aplique en la República de Colombia En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este Sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación. Asimismo se señala que estos Términos y Condiciones podrán variar de tiempo en tiempo. Dichas modificaciones producirán sus efectos desde el momento de su publicación en el Sitio.

  • El usuario del Sitio (el “Usuario”) debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones y en las Políticas de Privacidad, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, antes de registrarse en LBC.
  • Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán formar parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este Sitio.
  • En caso que las empresas proveedoras de LBC hubieran fijado sus propios términos y condiciones para los actos y contratos que realicen en este Sitio, dichos términos y condiciones aparecerán en esta página señaladas con un link y prevalecerán sobre éstas.
  1. REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE

    Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el solo hecho del registro. El registro de cada Usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que al efecto se contiene en el Sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un "click" en el elemento respectivo.

  2. CLAVE SECRETA

    El Usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El Usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el Sitio. El Usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este Sitio, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de Forus o la Empresa en caso de mala utilización.

  3. DERECHOS DEL USUARIO DE ESTE SITIO

    El Usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Colombia , y además los que se le otorgan en estos Términos y Condiciones. El Usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley sobre Protección de Datos de Carácter Personal. La sola visita de este Sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.

  4. PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO

    En los contratos ofrecidos por medio de este Sitio, la empresa oferente, que puede ser LBC o un tercero (la “Empresa Oferente”) informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos. Indicará además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del Usuario para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

  5. MEDIOS DE PAGO QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO

    Los productos y servicios ofrecidos en LBC, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con: • Tarjetas bancarias de débito y/o crédito las tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express y Diners Club International emitidas en Colombia o en el extranjero, o de otras marcas que siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con LBC. Las tarjetas emitidas en el extranjero, no admiten la modalidad de pago en cuotas. • El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. • A mayor abundamiento, tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en este Sitio, los aspectos relativos a ésta, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso de la tarjeta, de tal forma que LBC no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. LBC podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el Usuario. • Cupones de Descuento o Tarjetas de Regalo (Gift Cards) debidamente inscritas en el Sitio. Los descuentos proporcionados por medio de cupones no son acumulables entre sí, ni tampoco con otras promociones. Además, algunos cupones pueden tener limitaciones como: cantidad de uso, consumo mínimo o fecha de expiración.

  6. FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO

    A través de este Sitio, LBC exhibirá ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación, por vía electrónica o telefónica, y utilizando los mecanismos que el mismo Sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la Empresa Oferente, según se detalla en la ficha de cada producto o servicio ofrecido, valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este Sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de la Empresa Oferente, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción la Empresa Oferente deberá verificar: a) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el Usuario. b) Que los datos registrados por el Usuario en el Sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta. c) Para informar al Usuario acerca de esta validación, la Empresa Oferente deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el Usuario aceptando de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del Usuario, el que se le indicará previamente en el mismo Sitio. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al Usuario y en el lugar en que fue expedida, que será siempre en la dirección de las oficinas de Forus S.A., ubicadas en. La calle 77 No 22 61 barrio san Felipe, Bogotá Toda venta en LBC está sujeta a confirmación de stock. En caso de no contar con el stock disponible para cursar la venta, los administradores del Sitio se comunicarán con el Usuario para proceder a la devolución del pago.

  7. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

    Los productos adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el Sitio. Cuando existan productos almacenados en diferentes lugares, éstos serán despachados de manera independiente, de acuerdo a las alternativas disponibles en el Sitio y escogidas por el Usuario. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la Empresa Oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado. No se realizarán despachos a casillas de correos.

  8. DERECHO DE RETRACTO

    En los contratos celebrados por medio de la página web de LBC, el Usuario podrá retractarse del contrato celebrado según lo estipula la ley, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente que no existe esa posibilidad.

  9. PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    En caso de que el Usuario desee ejercer la garantía legal, deberá solicitar el cambio de los productos contactándose con la dirección electrónica especialmente establecida para estos efectos servicioalclientecat@forus.com.co. o llamarnos al teléfono 74390520 Ext 426/416. Los horarios de atención son de 8:00am a 5:00pm de lunes a viernes. El ejercicio de la garantía legal deberá hacerse efectivo ante la Empresa Oferente dentro de los 2 meses (60) dias calendario siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al Usuario. Si el producto se hubiere vendido con determinada garantía, prevalecerá el plazo por el cual ésta se extendió, si fuere mayor.

  10. USO DE LOS DATOS PERSONALES REGISTRADOS EN EL SITIO

    La recolección y tratamiento automatizado de los datos personales tiene como finalidad mantener una fluida relación entre el Usuario y el Sitio, así como la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios en los que el Usuario decida suscribirse; el estudio de la utilización de dichos servicios por parte de los Usuarios; el diseño de nuevas ofertas relacionadas con dichos servicios; el envío de actualizaciones de los servicios y el envío por medios tradicionales y electrónicos de información técnica, operativa y comercial acerca de productos y servicios ofrecidos a través del Sitio. La Empresa no vende, cede, ni transfiere a ningún título los datos personales de los Usuarios a terceros. La Empresa solamente podrá ceder los datos personales de los Usuarios a las entidades afiliadas a la Empresa, salvo que el Usuario niegue expresamente su autorización y siempre con pleno respeto a la normativa legal que rige en Colombia Para estos efectos se entenderá que “Afiliada” de LBC. Es cualquier otra persona que directa o indirectamente controle a, sea controlada por, o esté bajo el control común directo o indirecto. Para los propósitos de esta definición, “Control” tiene el significado que a dicha expresión se le otorga.

  11. VALIDEZ DE LAS OFERTAS CONTENIDAS EN ESTE SITIO

    Los precios de los productos y servicios disponibles en este Sitio, mientras aparezcan en él, sólo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por las Empresas Oferentes, tales como tiendas físicas, catálogos u otros. Las Empresas Oferentes podrán modificar cualquier información contenida en este Sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación de compra, la cual obligará a la Empresa Oferente, sujeto a las condiciones de validación que se indican en el número 6, es decir, una vez que se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción.

  12. PROMOCIONES

    Las promociones que se ofrezcan en este Sitio no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por la empresa, tales como tiendas físicas, TV, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este Sitio o en la publicidad que realicen las Empresas Oferentes para cada promoción. En los casos que el Sitio contenga promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, entonces el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado.

  13. CORREOS ELECTRÓNICOS

    Los usuarios que se encuentren registrados en el sitio web de al menos una de las marcas de Forus aceptan mediante estos Términos y Condiciones recibir correos electrónicos de todas las marcas y sitios web de la empresa. Podrán des-inscribirse de las listas de correos electrónicos de cada marca o sitio web cuando reciban un correo electrónico presionando la opción de des-suscripción.

  14. OTROS SITIOS WEB

    La Empresa no tendrá responsabilidad sobre la información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias que de ello se deriven. La Empresa no garantiza, avala ni respalda de ninguna forma el acceso, información o contenido de cualquier otro sitio web o portal en los casos que dicho acceso se efectúe desde o hacia éste, ya sea que dicho acceso se efectúe mediante link, banner o mediante cualquier dispositivo disponible en la red.

  • ¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE DESPACHO?

    Es muy importante que el cliente conozca las localidades de Colombia donde no es posible despachar a domicilio.

    Catlifestyle.co ofrece 3 métodos de despacho para que selecciones el que más te convenga según precio y comodidad:

    Domicilio

    Enviaremos el producto que compraste al domicilio que nos indiques. Sólo debes indicarnos al momento de pagar cuál es tu dirección, y ciudad. Si no te encuentras en tu domicilio, coordinaremos un nuevo despacho. En caso residencias que cuenten con servicio de conserjería, los productos despachados serán recibidos por los el personal de turno siempre que tenga más de dieciocho (18) años de edad.

    Las tarifas para despacho a domicilio son:

    Entrega en Bogotá: $7.500

    Resto del país $12.000

    Estos pueden variar sin previo aviso

  • ENTREGA

      FORUS realizará la entrega en la dirección por usted dentro del territorio colombiano. FORUS sólo puede realizar la entrega en una dirección de entrega que sea una dirección del domicilio o de oficina. Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo.

      Si usted pide que FORUS entregue el pedido en varios envíos, FORUS podrá cobrarle costes extra de entrega. Cada uno de los envíos individuales constituirá un contrato independiente. Si FORUS se retrasa en la entrega de un envío o uno de los envíos no es correcto, esto no le dará derecho a cancelar ningún otro envío.

      Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación. Para ello, deberá enviarse a FORUS una notificación de incumplimiento.

  • COMO COMPRAR EN CAT COLOMBIA

    Debes estar registrado en catlifestyle.co y luego seguir los siguientes pasos:

    1. Selecciona el producto que deseas comprar, eligiendo color y talla, pincha el botón que dice “Añadir al Carro”, si deseas más productos repite el paso anterior.
    2. Cuando tengas todos los productos seleccionados, haz click en el carrito de compras ubicado en la esquina superior derecha . Se te abrirá una ventana con tus productos y presiona el botón VER CARRO Y PAGAR que aparece debajo del total de tu compra.
    3. Si todo está correcto presiona el botón PAGAR, a continuación deberás ingresar la dirección para el envío de tu boleta, dirección de envío del(los) producto(s), seleccionar el método de despacho y medio de pago.

    Así de Sencillo!!!!

  • ¿PUEDE MI ORDEN LLEGAR EN DIFERENTES PAQUETES?

    Si. Tu orden puede ser despachada desde distintos orígenes es por esto que podría llegar en diferentes paquetes y diferentes días.

    Es importante que revises tu email ya que es ahí donde recibirás tu número de seguimiento el que puedes revisar en www.

  • ¿CÓMO SE DÓNDE ESTÁ MI ORDEN?

    Al ser despachado tu producto recibirás un email que trae el resumen de los productos que han sido despachados, en ese email viene un código de seguimiento el cual puedes ingresar en la pagina Coordinadora , www. y hacer revisar donde está tu paquete.


    Estimado (a)


    Tu compra 21435678 realizada en XXXXXX COL podria ser despachada desde distintos origines. Por lo que los productos pueden llegar en mas de un envio.


    Te informamos que ya hemos despachado el (los) siguiente (s) producto (s)


    PRODUCTO MARCA MODELO COLOR TALLA CANTIDAD



    Puedes hacerle seguimiento ingresando AQUÍ o atraves de www.coordinadora.com con el numero de guia No 32428468


¿CUÁNTO SE DEMORA EN LLEGAR MI COMPRA? ¿EN QUÉ HORARIO?

  • FORMAS DE ENVÍO

    Cada método de envío tiene restricciones y costes propios, los cuales serán aplicados en tu pedido.

    Cuando pases por caja, se te solicitará que indiques una forma de envío para tu(s) producto(s). Antes de finalizar tu pedido, los costes totales de envío se calcularán automáticamente.

  • PLAZO DE ENTREGA
    ENTREGA HABITUAL: ENVÍOS ESTÁNDAR: DE 3 A 7 DÍAS HÁBILES*

    Tu pedido deberá llegar en un plazo de tres días hábiles (ciudades principales), a contar a partir de la fecha de pedido.

    *La entrega se realiza únicamente en días hábiles.

    Durante el periodo de rebajas los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados.


    Para los pedidos realizados en alguno de estos días, o el día anterior a un festivo, el tiempo de entrega se ampliará en 1 o 2 jornadas hábiles extra.

  • NORMAS Y RESTRICCIONES DE ENVÍO
    • Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia.
    • No podemos realizar entregas en apartados de correos.
    • Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo.
    • No reembolsamos los costes de envío urgente en el caso de devolución de artículos.
    • Para cualquier consulta, escribenos al correio de servicio al cliente.
    • Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido (incluyendo, sin limitación, la condición de que cada pedido alcance un importe mínimo). Nuestro servicio de atención al cliente te notificará la cancelación y/o la aplicación de estas condiciones tan pronto como sea posible después de que realices tu pedido.
  • FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
    • Al realizar compras el sitio LBC implícitamente, el CLIENTE, ACEPTA de manera libre y voluntaria, recibir y pagar en las fechas de vencimiento respectivas, las facturas electrónicas originadas por la compra de artículos a FORUS , y autorizo a FORUS .  para que a partir de la fecha, publique la factura por la venta de artículos comprados por la empresa que se menciona como adquiriente en este documento.
    • El cliente acepta  el envío de factura por medio electrónico y esto exime a FORUS de hacer un envío de manera física.
    • El envío de factura por medio electrónico estará disponible para su servicio a partir de la fecha.
    • El cliente acepta que exclusivamente se facturará de manera electrónica, salvo en los casos de plan de contingencia por daños técnicos en los sistemas en donde se entregará una factura manual.
    • Cada factura emitida por FORUS , cumple con los requisitos establecidos por la DIAN, por lo cual ante cualquier reclamación aplica el mismo procedimiento de solución a Peticiones, Quejas y Reclamos contactando directamente a su ejecutivo comercial asignado.
    • El cliente reconoce y acepta que es su responsabilidad contar con el servicio activo del e-mail reportado para este efecto.
    • La aceptación de la factura, se entenderá con la notificación de recibido o leído del correo electrónico de remisión de la factura para todos los efectos legales.
  • INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

    Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

    Comunicate con nuestro equipo de atención al cliente para comenzar el trámite de tu devolución. A xxxxxxxx donde te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones.

    Si tu solicitud es autorizada, programaremos una recogida del producto a la dirección que nos indiques. Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de calzado llevan las etiquetas originales.

    Antes de de contactarnos , asegúrate de que tienes la siguiente información a mano:

    • Número de pedido.
    • Fecha del pedido.
    • Dirección de recogida.
    • Número de teléfono.
    • Una fecha para la recogida.
  • FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
    • Al realizar compras el sitio web cat .col el CLIENTE, ACEPTA de manera libre y voluntaria, recibir y pagar en las fechas de vencimiento respectivas, las facturas electrónicas originadas por la compra de artículos a cat.col y autorizo . A lifes stylebrands of colombia   para que a partir de la fecha, publique la factura por la venta de artículos comprados por la empresa que se menciona como adquiriente en este documento.
    • El cliente acepta  el envío de factura por medio electrónico y esto exime a LBC de hacer un envío de manera física.
    • El envío de factura por medio electrónico estará disponible para su servicio a partir de la fecha.
    • El cliente acepta que exclusivamente se facturará de manera electrónica, salvo en los casos de plan de contingencia por daños técnicos en los sistemas en donde se entregará una factura manual.
    • Cada factura emitida por LBC ., cumple con los requisitos establecidos por la DIAN, por lo cual ante cualquier reclamación aplica el mismo procedimiento de solución a Peticiones, Quejas y Reclamos contactando directamente a su ejecutivo comercial asignado.
    • El cliente reconoce y acepta que es su responsabilidad contar con el servicio activo del e-mail reportado para este efecto.
    • La aceptación de la factura, se entenderá con la notificación de recibido o leído del correo electrónico de remisión de la factura para todos los efectos legales.
  • CAMBIOS EN TIENDAS

    Comprar productos en la tienda online www.cat.col nunca fue tan fácil. Si compras un producto y quieres realizar un cambio, ya sea por que te queda muy grande, muy chico, o aunque nuestros productos son los mejores, has decidido que quieres cambiarlos, cat te dá la capacidad de cambiar tu producto en cualquiera de las tiendas CAT en todo Colombia.

  • REQUISITOS PARA CAMBIOS
    • Los cambios aplican para 30 días a partir de generada la factura.
    • Aplica para compras a partir de julio de 2017.
    • Es Obligatorio para los clientes presentar la factura impresa al momento de presentarse en la tienda para un cambio de producto ,Los cambios solamente se hacen por producto, no se devuelve dinero en tiendas.
    • El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con etiquetas y empaque original.
    • Los cambios solamente aplican en tiendas de Línea.
    • Es importante que antes de ir a una tienda CAT a realizar un cambio nos contactes al correo servicioalclientecat@forus.com.co o llamarnos al teléfono 74390520 Ext 426/416. Los horarios de atención son de 8:00am a 5:00pm de lunes a viernes. para indicarte la tienda mas cercana y de cómo proceder.
  • POLÍTICA DE GARANTÍA

    Los productos de tienen garantía por defectos de fabricación por un periodo de 60 días calendario a partir de la fecha de entrega y se hace efectiva únicamente presentando la factura de compra.

    No son causal de garantías : rayas y vetas naturales del cuero. Limpieza inadecuada del producto, arrugas por flexión del empeine, manchas por agentes diferentes a los usados en el proceso de curtido, modificación o manipulación del producto por talleres de reparación, desgaste, daño o rupturas de los materiales de la capellada por uso inadecuado, fricciones frecuentes en un área especifica o por terceros.

    Los tiempos de respuesta a una reclamacion por temas de garantia se encuentran amparados según estatuto del consumidor ley 1480 de 2011 articulos 8 – 11-16

    • ARTÍCULO 8o. TÉRMINO DE LA GARANTÍA LEGAL. El término de la garantía legal será el dispuesto por la ley o por la autoridad competente. A falta de disposición de obligatorio cumplimiento, será el anunciado por el productor y/o proveedor. El término de la garantía legal empezará a correr a partir de la entrega del producto al consumidor.
    • De no indicarse el término de garantía, el término será de un año para productos nuevos.
    • ARTÍCULO 11. ASPECTOS INCLUIDOS EN LA GARANTÍA LEGAL.Corresponden a la garantía legal las siguientes obligaciones:
      1. Como regla general, reparación totalmente gratuita de los defectos del bien, así como su transporte, de ser necesario, y el suministro oportuno de los repuestos. Si el bien no admite reparación, se procederá a su reposición o a la devolución del dinero.
      2. En caso de repetirse la falla y atendiendo a la naturaleza del bien y a las características del defecto, a elección del consumidor, se procederá a una nueva reparación, la devolución total o parcial del precio pagado o al cambio parcial o total del bien por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas, las cuales en ningún caso podrán ser inferiores a las del producto que dio lugar a la garantía.
    • ARTÍCULO 16. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA GARANTÍA. El productor o proveedor se exonerará de la responsabilidad que se deriva de la garantía, cuando demuestre que el defecto proviene de:
      • Fuerza mayor o caso fortuito.
      • El hecho de un tercero.
      • El uso indebido del bien por parte del consumidor.
    • Para presentar una solicitud de cambio o garantía usted debe contactarse al correo serviciolaclientecat@forus.com.co adjuntado imágenes y un breve relato de lo sucedido en el producto.