Para nosotros no existen los límites #Nosquedamosencasa. 


En CAT nos preocupamos por la salud de nuestros clientes, familias y colaboradores, por eso hemos tomado medidas frente a la situación mundial del COVID-19 y resolver las preguntas frecuentes que surgen ante estas circunstancias. 


¿Puedo seguir realizando compras en la tienda online?

Si, queremos seguir compartiendo contigo, podrás seguir realizando tus compras por medio de nuestra tienda online www.catlifestyle.co

¿Con qué medios de pago puedo realizar mi compra en la tienda online?

La compra la podrás realizar con tarjeta débito, crédito, PSE o efectivo en puntos Efecty y Baloto. Habilitados para cada ciudad.

¿Cuáles son los puntos Efecty en los que puedo realizar mi pago?

Efecty tiene activos algunos de sus puntos y supermercados aliados que ofrecen el servicio de pago. 

Sin embargo, te aconsejamos realizar tus compras con medios de pago que no implique que tengas que salir de tu casa. 

¿Cuándo me entregarán mi pedido?

Para las compras realizadas en el periodo comprendido entre Abril y Mayo, tu pedido se puede encontrar en proceso de alistamiento y despacho. De acuerdo, con las medidas contempladas por el Gobierno Nacional con motivo de la cuarentena/aislamiento, nuestra operación logística puede sufrir atrasos en nuestros tiempos de entrega habituales, ya que se pueden presentar novedades en vía o restricciones de ingreso de servicios de transporte a ciudades y poblaciones del territorio nacional. El tiempo máximo estimado de entrega puede ser hasta de 15 días hábiles.

¿Están despachando?

Si, debido a la decisión tomada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia, el comercio electrónico puede operar durante las medidas de prevención tomadas por el Gobierno Nacional. Por esta razón, los despachos se normalizan a partir del 6 de abril del año 2020.

¿Cuál es el protocolo que están utilizando para realizar sus despachos?

Nuestro equipo se está rigiendo por el protocolo de higiene exigido por el Gobierno Nacional, respetando las medidas tomadas en el marco de aislamiento por el COVID-19. Nos preocupamos por la salud de nuestros clientes y colaboradores, asegurando las medidas correctas de higiene, limpieza y desinfección requeridas.

¿Si tengo alguna pregunta sobre el estado de mi pedido a dónde debo comunicarme?

Podrás comunicarte con nosotros a través del correo de servicioalclientecat@forus.com.co o por medio de nuestras redes sociales Facebook @catlifestylecolombia e Instagram @catlifestylecol. Todo nuestro equipo está trabajando para responder tus solicitudes en el menor tiempo posible. 

*Es importante mencionar que el número de guía de envío se genera al momento de ser facturado el producto. El número llegara a tu correo, una vez el producto sea preparado para despacho. 

Nota: recibirás dos correos diferentes, el primero, incluirá el número de tu pedido, con el cual fue registrada la compra (al momento de terminar el proceso de pago) y el segundo, corresponderá al número de guía de envío a través de Coordinadora (al momento de la facturación del producto). 

¿Seguirán abiertas las tiendas físicas CAT?

No. Nuestras tiendas físicas retomarán apertura, una vez las medidas de cuarentena/aislamiento sean levantadas por el Gobierno Nacional, con el fin de proteger la salud pública.

Realicé mi compra online o en una tienda física, ¿cómo solicito un cambio?

Para compras realizadas en tiendas físicas, las solicitudes de cambios y otros requerimientos podrán ser realizados en la tienda concepto en la que fue realizada la compra, una vez sean levantadas las normas establecidas por el Gobierno Nacional. 

Si realizaste tu compra en el periodo comprendido entre los meses de Marzo, Abril y Mayo, los tiempos establecidos para reclamación y solicitudes de cambio, serán extendidos por el mismo tiempo que se encuentren cerrados nuestros puntos de venta.   

Para las compras realizadas en nuestra tienda virtual www.catlifestyle.co, los tiempos de devoluciones, cambios y reposiciones pueden sufrir atraso con motivo de la cuarentena/aislamiento.

*Para efectos de cambio por referencia, talla o color, el producto se debe encontrar en perfectas condiciones, empaques originales, etiquetas y sin signos de uso.

(Sólo se tienen contemplados los cambios para referencia, en tiendas físicas. No aplica para tienda online  www.catlifestyle.co )


Si te encuentras en: Bogotá, Chía, Ibagué, Barranquilla, Villavicencio, Bucaramanga, Cartagena, Valledupar, Montería, Medellín, Cali, Neiva, podrás realizar tus cambios en nuestras tiendas concepto, una vez las medidas de cuarentena/aislamiento sean levantadas por el Gobierno Nacional. 

Si no te encuentras en ninguna de estas ciudades, programaremos servicio de recogida, a través de Coordinadora sin ningún costo.

 

Somos la generación que hace y logra todo lo que se propone, somos #EARTHMOVERS y nada nos detiene. 

En estos momentos mantendremos la empatía y nos cuidaremos unos a otros.


Gracias por ser parte de la familia CAT.