Para nosotros no existen los límites #Nosquedamosencasa. 


En CAT nos preocupamos por la salud de nuestros clientes, familias y colaboradores, por eso hemos tomado medidas frente a la situación mundial del COVID-19 y resolver las preguntas frecuentes que surgen ante estas circunstancias. 


¿Puedo seguir realizando compras en la tienda online?

Si, queremos seguir compartiendo contigo, podrás seguir realizando tus compras por medio de nuestra tienda online www.catlifestyle.co

¿Con qué medios de pago puedo realizar mi compra en la tienda online?

La compra la podrás realizar con tarjeta débito, crédito, PSE o efectivo en puntos Davivienda, Efecty y Baloto. Habilitados para cada ciudad.

¿Cuáles son los puntos Efecty en los que puedo realizar mi pago?

Efecty tiene activos algunos de sus puntos y supermercados aliados que ofrecen el servicio de pago. 

Sin embargo, te aconsejamos realizar tus compras con medios de pago que no implique que tengas que salir de tu casa. 

¿Cuándo me entregarán mi pedido?

Debido a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional y Departamentales, si realizaste tú compra a partir del viernes 13 de marzo tu  pedido se encuentra en proceso de alistamiento para despacho a partir del día 13 de abril. Agradecemos tu comprensión. 

¿Si tengo alguna pregunta sobre el estado de mi pedido a dónde debo comunicarme?

Podrás comunicarte con nosotros a través del correo de servicioalclientecat@forus.com.co o por medio de nuestras redes sociales Facebook @catlifestylecolombia e Instagram @catlifestylecol. Todo nuestro equipo está trabajando para responder tus solicitudes en el menor tiempo posible. 

*Es importante mencionar que el número de guía de envío se genera al momento de ser facturado el producto. El número llegara a tu correo, una vez el producto sea preparado para despacho. 

Nota: recibirás dos correos diferentes, el primero, incluirá el número de tu pedido, con el cual fue registrada la compra (al momento de terminar el proceso de pago) y el segundo, corresponderá al número de guía de envío a través de Coordinadora (al momento de la facturación del producto). 

¿Seguirán abiertas las tiendas físicas CAT?

No, nuestras tiendas físicas están cerradas hasta el 13 de abril, de acuerdo a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional y Departamentales, con el fin de proteger la salud pública. 

Realicé mi compra online o en una tienda física, ¿cómo solicito un cambio?

Para las solicitudes de cambios y otros requerimientos podrán ser realizados en la tienda física en la que fue realizada la compra, una vez sean levantadas las normas establecidas por el Gobierno Nacional. 

Si realizaste tus compras entre el viernes 13 de marzo y viernes 20 de marzo, los tiempos establecidos para reclamación y solicitudes de cambio, serán extendidos por el mismo tiempo que se encuentren cerrados nuestros puntos de venta.   

*Para efectos de cambio por referencia, talla o color, el producto se debe encontrar en perfectas condiciones, empaques originales, etiquetas y sin signos de uso.

Si te encuentras en: Bogotá, Chía, Ibagué, Barranquilla, Villavicencio, Bucaramanga, Cartagena, Valledupar, Montería, Medellín, Cali, Neiva, podrás realizar tus cambios en nuestras tiendas concepto a partir del 13 de abril.

Si no te encuentras en ninguna de estas ciudades, programaremos servicio de recogida, a través de Coordinadora sin ningún costo. 

 

Somos la generación que hace y logra todo lo que se propone, somos #EARTHMOVERS y nada nos detiene. 

En estos momentos mantendremos la empatía y nos cuidaremos unos a otros.


Gracias por ser parte de la familia CAT.