Línea de Atención: 018000423526
Horario: L a V de 8am a 5pm

Conoce aquí las políticas de cambios y devoluciones.

¿Cuánto se demora en llegar mi compra? ¿En qué horario?

FORMAS DE ENVÍO

Cada método de envío tiene restricciones y costes propios, los cuales serán aplicados en tu pedido.
Cuando pases por caja, se te solicitará que indiques una forma de envío para tu(s) producto(s). Antes de finalizar tu pedido, los costes totales de envío se calcularán automáticamente.

PLAZO DE ENTREGA

ENTREGA HABITUAL: ENVÍOS ESTÁNDAR:

1) Tu pedido deberá llegar en un plazo máximo de 15 días hábiles, a partir de la fecha de emisión de factura.

2) La entrega se realiza únicamente en días hábiles.

3) Durante el periodo de rebajas los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados.

4) Para los pedidos realizados en alguno de estos días, o el día anterior a un festivo, el tiempo de entrega se ampliará en 1 o 2 jornadas hábiles extra.

NORMAS Y RESTRICCIONES DE ENVÍO

• Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia.

• No podemos realizar entregas en apartados de correos.

• Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo.

• No reembolsamos los costes de envío urgente en el caso de devolución de artículos.

• Para cualquier consulta, escríbenos al correo de servicio al cliente.

• Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido (incluyendo, sin limitación, la condición de que cada pedido alcance un importe mínimo). Nuestro servicio de atención al cliente te notificará la cancelación y/o la aplicación de estas condiciones tan pronto como sea posible después de que realices tu pedido.